sábado, 27 de diciembre de 2014

El chico de las caricaturas (14 de Octubre de 1998)


Hola soy Lucía. El otro día os tuve que dejar porque me llamo mi padre. Resulta que Carlos no sabía que me había ido a Londres y había enviado a mi casa unas flores, bueno unas flores no, me envío la floristería entera.
Cambiando de tema. Os tengo que contar algo. Resulta que de camino a la facultad hay un chico en una parada de autobús que pinta caricaturas, me fije hace unas semanas en el y esta mañana no aguante la tentación y me acerque. Le salude en ingles y le dije que hacia unas bonitas caricaturas y el me respondió con un inglés un poco pobre y me di cuenta de que debía ser extranjero pero hoy me he llevado una sorpresa. Resulta que se le cayeron las pinturas al suelo y exclamó "Vamos no me jodas". ¡Es español! Pensé en volver a acercarme y hablar un rato con el, esta vez hablando español pero me da un poco de corte. La verdad es que no se que tiene ese chico por que no es que sea muy guapo y parece torpe pero me inspira mucha ternura. Creo que mañana si que si: le diré que yo también soy española y le invitare a cenar. Ahora os tengo que dejar, están llamando a la puerta y no se quien será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario