sábado, 3 de enero de 2015

Solo fue sexo (15 de Octubre de 1998)


Hola, soy Lucía. Resulta que el otro día quien llamaba a la puerta era Carlos. Vino con una caja de bombones y por supuesto lo que no podía faltar en él: un ramo de flores. La verdad es que me dio bastante pena y más cuando me dijo que había venido a Londres solo para verme. Le deje pasar y estuvimos toda la noche hablando, recordando viejos tiempos y... nos acostamos. No pude evitarlo, el se me acercó y yo que soy humana y tengo mis necesidades...Pues eso, que al final caí. Esta mañana me ha dicho un par de comentarios que me han dado la sensación de que él cree que hemos vuelto, por eso me senté a hablar con él y le dije que lo de anoche había sido sexo y ya esta. Le expliqué que yo ahora estoy centrada en el master y no quería distraerme con nada. Carlos se puso bastante triste pero me dijo que estaría en un hotel de Londres hasta mañana y que si lo pensaba mejor que le llamara pero la verdad es que le oculté la razón más importante por la que no quiero nada con él y es que quiero conocer al chico de las caricaturas. Hoy mismo cuando vaya a la facultad me acercare a él y le diré de una vez por todas que quiero conocerle y le invitaré a cenar. A ver que me responde. Ya os contaré, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario