miércoles, 29 de abril de 2015

Buscando trabajo (20 de enero de 1999)

Hola soy Lucía. Hoy debería ser un día malo pero sin embargo estoy muy feliz. El viernes quedé con Roberto para dar una vuelta. Me estoy enamorando de él, lo reconozco. Y por eso mismo decidí no presentarme al último examen del master que tuvo lugar ese mismo día. El caso es que mi padre se ha enterado de que pasé la tarde con Roberto y me ha dicho que no piensa darme más dinero y me tendré que buscarme yo sola la vida para conseguir pagar el medio millón de pesetas que me cuesta hacer el examen en junio. Al principio me sentí muy mal por haber faltado al examen y me veía perdida pero después recapacité y llegué a la conclusión de que con una carrera en Administración y Dirección de Empresas puedo encontrar un buen trabajo y terminar de pagarme el master. Así que estoy ya manos a la obra buscando curro. Seguro que me sale algo pronto. Os lo contaré. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario