miércoles, 22 de abril de 2015

Indignado (18 de enero de 1999)

Hola soy Rafael. Hoy me encuentro indignado a la par que preocupado. El pasado viernes Lucía tuvo su última prueba para acabar el master. Era el examen más importante y si lo aprobaba ya habría terminado. Bien, pues ni siquiera se presentó. Llegó a casa a altas horas de la madrugada y cuando le pregunté que tal le fue el examen se puso muy nerviosa y apenas me respondió con más de un "bien". Hoy hablé con el director del centro donde está estudiando, que es buen amigo mio, y me dijo que Lucía no se había presentado a dicho examen. Si quiere hacer el examen tendrá que pagar 500 000 pesetas y tendría que esperar hasta dentro de 6 meses por lo que de momento Lucía no tiene el master terminado. No sé las razones por las que no se presentó pero me voy a enterar y aquí va a arder Troya porque yo no pienso soltar una peseta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario