miércoles, 15 de abril de 2015

Ha sido increíble (5 de enero de 1999)


Hola. Me llamo Roberto Alonso. Lucía ya os ha hablado un poco de mi. Soy arquitecto en paro y por eso me dedico a hacer caricaturas en la calle. No sacaba mucha pasta en Madrid, mi ciudad, por lo que me fui a Londres a finales del año pasado y como no manejaba muy bien el idioma me tuve que volver. Allí en Londres fue donde conocí a Lucía. Al llegar a Madrid hice todo lo posible por encontrarla y al fin lo conseguí. Ayer quedamos para dar un paseo y no es que yo sea un romántico puro pero ayer fue una tarde increíble. Paseamos de la mano por Madrid y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido. Mañana hemos vuelto a quedar por la tarde, cuando ella salga de un examen que tiene. Ya os contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario