miércoles, 13 de mayo de 2015

Asentando mi vida (5 de julio de 2001)

Hola soy Lucía. ¡Cuanto tiempo! Aquí estoy en pleno verano de 2001. En este tiempo he conseguido pequeños trabajos como jefa de marketing, trabajadora en una gestoría... Y ahora estoy trabajando en la empresa de mi padre y es que tras muchas discusiones al final conseguí ponerme de acuerdo con él y me dio un puesto de trabajo. De momento estoy haciendo informes sobre el cambio de la peseta al euro que viviremos el año que viene. En cuanto a Roberto tengo que decir que tenemos una relación muy bonita y tenemos ya planes de futuro. Queremos irnos a vivir juntos pero hasta que yo no me asiente en este trabajo y Roberto encuentre el suyo, no podremos afrontar ni siquiera un piso de alquiler. Ya os seguiré contando. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario