miércoles, 20 de mayo de 2015

Primera crisis (11 de julio de 2001)

Hola soy Roberto, ¿Qué tal? Hoy estoy de bajón y es que he discutido con Lucía. Se puede decir que estamos viviendo nuestra primera crisis desde que nos conocimos. Discutimos como cualquier pareja normal pero esta semana ha sido una discusión fuerte. Os voy a ser sincero y es que yo no aguanto a su padre; él siempre me trata mal cuando Lucía no está delante y me he cansado de que me trate como a un pringado y no se dé cuenta de lo enamorado que estoy de su hija. Pues resulta que tras comer el domingo en la casa de sus padres y haber tenido que aguantar todo tipo de burlas, le dije a Lucía que no me caía bien su padre y no os imagináis la bronca que me echó. Si lo pensáis bien no es para tanto pero la cosa es que llevamos tres días sin hablar y yo creo que ha encontrado a otro. Ojalá me equivoque. Otro día os sigo contando y a ver como avanza la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario