miércoles, 3 de junio de 2015

Lío de cabeza (18 de Julio de 2001)


Hola, soy Lucía. Hoy estoy con la cabeza a punto de estallar. Como ayer me encontraba triste por lo de Roberto decidí salir a dar una vuelta y me encontré con Carlos. No sé si será la casualidad, el destino o que me persigue pero el caso es que pasé la noche en su casa y... nos acostamos. Estoy muy confusa porque en parte necesitaba sacarme a Roberto de la cabeza aunque fuera por unas horas pero por otra parte me siento fatal y arrepentida porque aunque "oficialmente" no esté con Roberto siento como si le hubiera engañado. No sé que hacer... Carlos quiere algo más pero yo no puedo. Creo que sigo estando enamorada de Roberto. Aquí viene precisamente Carlos y para variar lo hace con un ramo de flores en la mano. Ya os contaré como avanza esto. Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario