miércoles, 10 de junio de 2015

Ruptura definitiva (23 de julio de 2001)

Hola a tod@s. No sé ni por donde empezar hoy... Iré al grano: Roberto y yo hemos roto definitivamente. Ayer quedamos en una cafetería para hablar de lo nuestro y yo realmente tenía intenciones de volver con él porque gracias al desliz con Carlos me había dado cuenta que realmente con quien quería estar era con Roberto pero él no parecía tenerlo claro. Me mostró una actitud muy inmadura y estaba todo el rato a la defensiva así que me cansé y me fui de la cafetería. Me duele muchísimo pero Roberto me ha demostrado ser muy poco hombre para mi y seguro que acabaré encontrando a alguien mejor que me haga sentir lo mismo que Roberto. Lo estoy pasando mal pero espero que el tiempo cicatrice esta herida. Ojalá. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario