sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Qué estoy haciendo? (10 de septiembre de 2002)

Buenas a todos. Estoy muy confusa. El otro día le planteé a Roberto la idea de casarnos y no veáis que cara puso el pobre. Le he metido en un compromiso en el que él no sabe que responder ni yo si quiero que me responda. Y todo por culpa de Carlos. ¿Por qué le diría que me caso? Si le digo ahora a Roberto que olvidé la idea de la boda seguramente piense que ya no quiero porque ya no le quiero o algo así. Pero tampoco tengo claro si quiero casarme aún y menos claro viendo que Roberto no quiere. Un momento... ¡No puede ser! Me acaba de llamar mi padre para darme la enhorabuena por la boda. Ha aceptado incluso que sea Roberto con quien me caso. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué hago? ¿Le digo a Carlos y mi padre que no hay boda? ¿O le digo a Roberto que me de ya una contestación y me caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario