sábado, 10 de enero de 2015

Demasiada felicidad (16 de Octubre de 1998)


Hola. Me llamo Carlos de Haro, tengo 22 años. Fui compañero de clase de Lucía cuando íbamos al instituto y fuimos novios cuando teníamos 15 años. Resulta que hace poco me di cuenta de que nunca he dejado de quererla y que es el amor de mi vida. Por eso me vine a Londres; porque quería verla y decirle que la quiero y que quiero estar con ella. Ayer nos acostamos y fue una señal clarísima de que quería volver conmigo pero esta mañana me dijo que no quería nada porque quería centrarse en el master que está estudiando pero creo que hay algo más que eso. Hoy cogeré un avión de vuelta a Madrid y aprovechando que ayer fue mi único día en Londres decidí dar un paseo por la ciudad y mientras iba camino a un restaurante que me recomendaron pude ver a Lucia a lo lejos hablando con un chico que hacía caricaturas. Lucía no parecía precisamente estar posando para el. Estaban charlando muy alegres y a Lucía se la veía demasiado feliz. Creo que tiene algo con ese chico. Cuando llegue hoy a Madrid voy a tener que hacer una visita a Rafael, su padre, y contarle a que se dedica su hija mientras él le esta pagando el master. Os seguiré contando otro día. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario