sábado, 17 de enero de 2015

¡Pintamonas no! (17 de Octubre de 1998)

Hola, me llamo Rafael Álvarez y soy empresario. He dirigido varias empresas y estoy cerca de inaugurar Copinsa, una constructora que me terminará de hacer rico. Tengo tres hijos: Lucia, Diego y Clara. Hoy precisamente os quería hablar sobre Lucía. Ayer me llamó alarmado Carlos, su ex-novio. Me dijo que había visto a Lucia charlando muy cariñosa con un hombre que hace caricaturas en Londres. Lo que me fastidia de todo esto es que yo le este pagando un master carísimo en Londres a mi hija y que ella en lugar de estudiar se dedique a ligotear con pintamonas. Lo que tenía que hacer es centrarse en sus estudios y si quiere un novio que vuelva con Carlos que él si es un buen partido. Gracias a su padre he podido cerrar muchos negocios y el también se le ve un chico aplicado en esto de las empresas. Voy a llamar a Lucia inmediatamente y como no cese en su actitud voy a tener que mandarla de vuelta a Madrid. Ahora os dejo que tengo también que enviar una carta al actual presidente Aznar para terminar de cerrar la venta de unos terrenos. Ya os contaré, hasta luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario