sábado, 24 de enero de 2015

Harta de Carlos y de mi padre (19 de Octubre de 1998)

Hola soy Lucia. Hoy estoy muy cabreada. Os cuento. Hace unos días me llamo mi padre muy enfadado diciéndome que o me centraba en mis estudios o me dejaba de pagar el master en Londres. Yo no entendía nada hasta que me explico que Carlos le había contado que me vio hablando con un chico. Yo le dije a mi padre que dejaría de ver a ese chico pero la verdad es que estoy harta de que me amenace siempre con dejar de pagarme las cosas. Además yo estoy estudiando mucho, aunque salga por ahí, así que no entiendo nada. Respecto al chico ese de las caricaturas os tengo que decir que me acerque a hablar con él y es muy majo. Se llama Roberto, tiene la misma edad que yo y también es de Madrid. Me gustó mucho hablar con él y por eso le invite hoy a cenar en mi apartamento pero creo que voy a cancelarlo porque conociendo a mi padre ha podido ser capaz de contratar un espía para que me vigile. En cuanto a Carlos no quiero saber nada más de el después de lo que me ha hecho. ¡Mierda! Es tarde ya para cancelar la cena con Roberto porque esta llamando a la puerta, ya esta aquí. Ya os contaré, adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario