sábado, 15 de agosto de 2015

Buen año (22 de Marzo de 2002)

Hola, soy Roberto. ¡Cuánto tiempo! Este 2002 está siendo fantástico. Exceptuando que llevamos tres meses con el euro como nueva moneda y no me entero de nada, por lo demás todo bien. Al poco tiempo de haber cortado con Lucía el año pasado, me di cuenta que ya no podía vivir sin ella y me tragué mi orgullo y la llamé. Ella me dijo que también lo estaba pasando mal y los dos valoramos que no había ningún motivo de peso para haber cortado y volvimos. Así que todo marcha genial este año porque además encontré un curro camarero en un bar del centro, no es que paguen mucho pero algo es algo. Además este año he decidido sacarme a distancia las últimas asignaturas que me quedan de la carrera de arquitecto. Ojalá el año acabe tan bien como está empezando. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario