sábado, 22 de agosto de 2015

De nuevo vuelta a empezar (2 de abril de 2002)

Hola, soy Lucía. Tengo un cabreo encima que no se me quita de ninguna forma. Después de casi dos años trabajando en la misma empresa (la gestoría), cobrando lo mismo y haciendo las funciones de todo el personal, van y me echan a la calle. Pero así, sin más. Dijeron que se trataba de un recorte de personal para ahorrar dinero a la empresa pero me he enterado de que ahora en mi puesto hay un chico que cobra incluso más que yo y es nieto del jefe. Osea que me echaron para enchufar a ese chico. Les he denunciado por despido improcedente pero hasta que salga el juicio pueden pasar meses o incluso años. Así que de nuevo me toca volver a empezar. Menos mal que sigo viviendo con mi padre porque sino no sabría que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario