sábado, 29 de agosto de 2015

Viejos conocidos (20 de agosto de 2001)

Buenas tardes. Os cuento mi situación. Han pasado cuatro meses y sigo en paro y sin fecha de juicio por lo de mi despido. Reconozco que si no fuera por Roberto estaría amargada porque no soporto estar parada. Hoy para evadirme de esa amargura me fui de compras y adivinad a quien me encontré en el centro comercial... ¡A Carlos! Estoy harta, pero que muy harta, de esos encuentros "casuales". Estoy empezando a pensar que me sigue o algo así. Intenté hacer como que no le vi, pero me pilló y tuve que saludarle y lo hice de una forma muy fría; dándole la mano en lugar de dos besos. Él me preguntó que tal estaba y si seguía con Roberto y le conté que nos íbamos a casar. Pensé que después de eso me ignoraría ya para siempre, pero al contrario. Me ha pedido que le invité a la boda y lo peor es que le he dicho que si. ¿Qué hago ahora? Si le digo que no hay boda pensara que estoy mal con Roberto pero tampoco puedo organizar un paripé solo para que él crea que me caso. ¿Y si me caso de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario